Neora has a 30-Day Money Back Guarantee for our customers. If you have a product you would like to return, contact Support and they can initiate the process for you.

Refunds related to a return can take up to 7-10 business days to process once the return arrives at our warehouse. The refund will be issued to the credit card used to make the purchase. Your bank may take an additional 3-5 business days to process the refund to your account.

Due to the current shipping demands, it is recommended you select a return shipping method that includes tracking, or when you contact Support, you can select the Easy Return Option where $8.00 would be deducted from your refund. 

If it has been longer than 10 business days since your returned order has reached our warehouse, please contact support at 855.463.7486 or support@neora.com and we can look into the status of your refund for you.


Neora tiene una política de devolución de 30 días para Clientes. Si tiene un producto que desea devolver, contacte a Servicio al Cliente para poder iniciar el proceso.


Los reembolsos relacionados a una devolución, pueden tomar de 7 a 10 días hábiles para ser procesados después de que son recibidos en bodega. El reembolso será realizado a la tarjeta utilizada para la compra del producto. Dependiendo de la institución bancaria, puede tomar de 3 a 5 días adicionales para que el reembolso se vea reflejado en la cuenta. (MX: Los reembolsos relacionados a una devolución, pueden tomar de 7 a 10 días hábiles para ser procesados después de que son recibidos en bodega. Si el pedido fue pagado con tarjeta y tiene menos de 35 días desde que se compró a que se recibió en bodega, el reembolso se hará a la tarjeta con la que se hizo la compra. Dependiendo de la institución bancaria puede tomar hasta 20 días hábiles en verse reflejado en la cuenta.  Si tiene más de 35 días, el reembolso se hará por medio de una transferencia interbancaria y puede tomar hasta 3 días hábiles en verse reflejada en la cuenta. CO: Los reembolsos relacionados a una devolución, pueden tomar de 7 a 10 días hábiles para ser procesados después de que son recibidos en bodega. El reembolso será realizado a la tarjeta utilizada para la compra del producto. Dependiendo de la institución bancaria, puede tomar hasta 30 días hábiles adicionales para que el reembolso se vea reflejado en la cuenta).

Debido a la alta demanda en envíos, se recomienda que se elija algún medio que incluya número de guía/rastreo o bien, cuando se contacte a Servicio al Cliente optar por la devolución fácil en donde se emitirá una guía prepagada con valor de $8.00 us que se deducirá del monto a reembolsar. (Disponible sólo para Estados Unidos).

Si han pasado más de 10 días desde que su pedido fue recibido por nuestra bodega, por favor contacte a nuestro Servicio al cliente, para EUA y Canadá 855.463.7486 o support@neora.com;  para México (55) 41-63-73-00 o apoyo@neora.com; para Colombia 601-7-94-02-03 o soporte.co@neora.com y whatsApp para MX y CO +52 56-20-49-39-29.